Rifles de caza

-

Los rifles de caza son la herramienta indispensable para cualquier cazador. Este tipo de armas son utilizadas en caza mayor, diferenciándose de las escopetas en las estrías de su cañón.

Encontramos diferentes tipos de rifles. Están los de cerrojo, semiautomáticos, monotiro, palanca, etc.  Los dos primeros están entre los más frecuentes, mientras que los rifles de palanca, por admitir varios cartuchos, son especialmente apreciados entre los cazadores.

A continuación, os presentamos una selección de nuestros mejores rifles de caza.

5 rifles de caza top en 2023

Rifle de caza Bergara B14 Timber

El rifle Bergara B14 Timber es un rifle de cerrojo de gran calidad y eficiente rendimiento. Su sistema de cerrojo, de gran suavidad, así como otras características especialmente funcionales hacen del Timber un rifle de caza de alta precisión. Su gatillo ajustable asegura un tiro limpio durante su utilización. Por otro lado, la culata de este rifle está elaborada en madera de nogal con una carrillera estilo Montecarlo.

Por último, el Bergara B14 Timber posee un cañón de acero 4140 con acabado en negro mate. Podéis encontrarlo disponible con alza y mira o sin ellas.

Con todo, el Timber B14 es uno de los más apreciados en el sector. Sin dudarlo, merece estar en el top de los mejores rifles de caza para este 2023.

Rifle Benelli Argo E Comfortech

rifles de caza

Probablemente, una de las armas más confiables del mercado.

El Rifle Benelli Argo E Comfortech ha sido diseñado con la tecnología y los sistemas más innovadores para garantizar una caza eficiente y segura incluso durante las condiciones climáticas más desfavorables.

Se trata de un rifle adecuado para practicar la caza bajo todo tipo de temperaturas, ya que es capaz de soportar eficazmente desde -40 hasta más 50 grados.

El rifle Benelli Argo E cuenta con un cañón martillado en frío de precisión elevada, en el que la fricción que soporta la munición se reduce notablemente. Está disponible en cañón de 51, 56 y 61 cm. El peso de este rife es de 3,45 kg.

Gracias a su sistema ComforTech de Benelli, es capaz de aminorar el retroceso y la elevación de la boca. Esto facilita la rapidez en los disparos.

Por último, su sistema Comfort Touch proporciona al Argo E una estética atractiva. Sin duda, un rifle top para hacer frente a las condiciones más duras.

Rifle de caza Browning Zenith Platinum Hc

El Rifle Browning Zenith Platinum Hc es un arma exclusiva e indudablemente eficaz, gracias a sus características e innovación. Un rifle elegante, elaborado en madera de nogal de alta calidad.

Posee un cañón de 51×20, con acabado pavonado. La culata de este rifle es de carrillera clásica, mientras que su caja de mecanismos está chapada y niquelada, formando un bello contraste con la madera de nogal.

Se trata de un semiautomático que reúne todas las ventajas y funcionalidades comunes a la gama Bar Zenith siendo, por su diseño, uno de los rifles de caza más apreciados entre los cazadores en 2023.

Rifle de caza Tikka T3X Lite

rifles de caza

Estamos ante un rifle de cerrojo de una calidad-precio inmejorable.

El Rifle Tikka T3X Lite supone una versión pro del modelo T3, el más vendido de la finlandesa Tikka.

Cuenta con notables mejoras a nivel funcional y estético. Quizás, entre las más relevantes esté el perfeccionamiento de la culata del rifle que, mediante una espuma de poliuretano, es capaz de combatir el ruido si se le golpea. Otra de las nuevas funcionalidades con las que cuenta del Rifle Tikka T3X Lite es la mejora de la expulsión del rifle, mediante una nueva ventana de expulsión de dimensiones mayores.

Su grip, renovado y de diseño asimétrico, asegura un agarre preciso y cómodo del rifle hasta en las condiciones más inestables o portando guantes robustos.

Por sus cualidades, el Rifle Tikka L3X Lite debe estar en el top de los mejores rifles de caza para este 2023. Un modelo altamente eficaz y asequible.

Rifle de cerrojo Savage 110 Timberline 308 Win

Por su extraordinario acabado en tonos camuflaje, el Rifle de cerrojo Savage 110 Timberline 308 Win es un arma ideal para mimetizarse durante la práctica de la caza.

Está diseñado para su empleo en recechos exigentes, facilitando los disparos a distancias largas. Este rifle de cerrojo está equipado con un magnífico cañón acanalado de acero al carbón, elaborado siguiendo la técnica button rifling, que le otorga una precisión y ligereza excelentes. Por tanto, estas funcionalidades lo convierten en ideal para aquellos desafíos más duros. Cuenta con calibre 308 Win, especialmente apreciado e indicado para su empleo en largas distancias.

Por su resistencia y precisión, el Savage 110 Timberline es todo un todoterreno en los recechos. Un arma ideal que no puede faltar en nuestra selección de los rifles de caza top en 2023.

Descubre nuestra amplia selección de rifles de caza, precisos y funcionales. Sin duda, modelos que destacan “con nota” por sus inmejorables características y diseños.

También podría interesarte:

spot_img

Ultimos Posts

Artículo anterior
Artículo siguiente