Innovación y Precisión en el Mundo de la Caza con Sauer 505

-

Sauer 505 Carbono

Sauer 505

J.P. Sauer & Sohn ha presentado su última creación en el mundo de la caza: el revolucionario rifle de cerrojo Sauer 505. Este modelo destaca por su estructura de dos piezas y una mecánica completamente nueva, la cual se caracteriza por su excepcional suavidad, silencio sorprendente y velocidad extraordinaria. Descubre cómo el Sauer 505 establece un nuevo estándar en innovación y precisión en el mundo de la caza.

Receptor

Innovación y Precisión con Sauer 505 Receptor

Un receptor fabricado en acero de alta calidad: extremadamente duradero y, en combinación con el montaje de mira verificado, asegura una precisión sin igual.

Mecanismo de Cerrojo

Innovación y Precisión con su mecanismo de cerrojo.

Recargar el nuevo Sauer 505 se convierte en una experiencia notablemente eficiente, todo gracias a su cerrojo de diseño avanzado. Este mecanismo funciona con una suavidad impresionante, destaca por ser extremadamente silencioso y, además, ofrece una rapidez sin precedentes.

Armado Manual

Innovación en su armado manual

El sistema de armado manual en el Sauer 505 es una innovación que ofrece mayor seguridad, silencio y comodidad. De manera silenciosa y suave, el rifle se arma cuando ya está apuntado y listo para disparar, sin producir ningún ruido. Tanto el desarmado como la descarga se realizan con facilidad e intuitivamente. Además, incorpora el mismo tipo de disparador que los modelos más recientes de Sauer.


Gatillo Ajustable Quattro

Gatillo ajustable

Con el gatillo Quattro ajustable, se ajusta fácilmente la presión necesaria para cada escenario de caza, con opciones de 350, 750, 1.000 y 1.250 gramos adaptadas a las preferencias del cazador y al tipo de caza. Adicionalmente, el seguro MagLock del cargador previene eficazmente la liberación involuntaria del mismo.

Un Rifle configurable a tu medida

Innovación y Precisión con paquete.

Sauer ofrece tres paquetes de configuración exclusivos: Elegance, Highland y Outback, diseñados por expertos. Estos personalizan elementos como el cañón, cerrojo y carcasa, con opciones de culatas en polímero, fibra de carbono o madera.


Sauer S505 Carbono Synchro XTC

Innovación y Precisión con Sauer S505 Carbono Synchro XTC

En Armería Carril ofrecemos el Sauer S505 Carbono Synchro XTC, un rifle que redefine la innovación y precisión en la caza. Configurado con el Paquete Outback, este modelo combina una construcción robusta, gracias a su recubrimiento DLC en cañón y receptor, y un pomo de cerrojo de aluminio. La culata de fibra de carbono no solo asegura durabilidad, sino que también mejora la comodidad y la precisión para el cazador.

También te podría interesar:

spot_img

Ultimos Posts